JACK REACHER

Amazon prepara el elenco de la nueva serie de Jack Reacher

La historia ya había llegado al cine con Tom Cruise como protagonista.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 01:00

Aunque todavía no definió su fecha de estreno, la serie de Jack Reacher empieza a tomar forma. Esta semana, finalmente, confirmó a su protagonista.

La ficción llegará a la plataforma Amazon Prime Video. Así, intentará retomar el legado de las películas protagonizadas por Tom Cruise.

El elegido por los productores para encabezar la serie fue Alan Ritchson. El actor de más de 1.90 metros de altura ganó relevancia gracias a sus roles en shows como Titans y Smallville.

Los meses venideros serán ajetreados para el artista. Además de ponerse en forma y rodar esta nueva versión de Jack Reacher, seguirá sosteniendo su papel como Hawk en la serie de DC.

El personaje fue creado por Lee Child para una serie de novelas. La primera temporada de la ficción se basará en el primer libro, The Killing Floor, publicado en 1997.

Además de su protagonista, Jack Reacher también tiene a su showrunner definido. Se trata de Nick Santora, que cuenta con créditos en The Sopranos, Prison Break y Lie to me.

“Lee Child creó un personaje y un mundo increíbles”, aseguró Santora. Además, reconoció que el objetivo es “capturar la esencia de los libros”

El autor será uno de los productores ejecutivos de la ficción de Amazon. “Conozco a esta gente, Reacher está en las mejores manos, créanme”, aseguró Child.

Otras Noticias