ARMIE HAMMER

Armie Hammer infraganti junto a la hija de Bruce Willis y Demi Moore

Tras su separación con Elizabeth Chambers.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:30

Armie Hammer, el actor de “Call Me By Your Name”, fue visto públicamente con la hija de Bruce Willis y Demi Moore tres meses después de haberse divorciado.

Luego de su ruptura con la actriz Elizabeth Chambers, Armie fue fotografiado mientras paseaba con Rumer Willis, hija mayor de Bruce y Demi.

Hammer estuvo casado durante diez años con Elizabeth y tuvieron dos hijos. Él describió su vínculo como “de mejores amigos y almas gemelas”. Finalmente, hace tres meses decidieron terminar.

“En este nuevo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como padres y amigos será nuestra prioridad”, compartieron Armie y Chambers en su Instagram.

“Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, estamos pidiendo privacidad, compasión y amor durante este tiempo", prosiguieron.

Además de esa publicación en Instagram, hecha el 10 de julio, ni Hammer ni Elizabeth volvieron a exponer su vida privada en Internet.

La última información oficial que se supo sobre la ex pareja es que pasaron juntos la cuarentena en las Islas Caimán, junto a sus hijos, luego de quedarse varados allí.

Este miércoles, se publicaron fotos en donde se puede ver al actor junto a Rumer, caminando abrazados por las calles de Los Ángeles. No se sabe qué tan serio será, porque hasta ahora ninguno dijo algo al respecto.

Otras Noticias