JAMES WOODS

Catarata de críticas a James Woods por apoyar a Trump

Internet se llenó de memes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:27

No es la primera vez que los usuarios de Twitter se encargan de hacer trending topic a una figura pública cuando se arma una discusión política. Esta vez fue el turno del actor James Woods.

Todo empezó cuando Woods les pidió a sus seguidores que bloqueen a todas aquellas cuentas que utilizan el hashtag “#Resist”.

Este hashtag fue creado por los demócratas para manifestarse en contra de Trump. Hoy James, republicano y seguidor del Presidente, quiso hacer una estrategia en su apoyo.

“Recordatorio: bloquee a cualquier cuenta que tenga el hashtag 'resistir' en su perfil. Usa la función de búsqueda. Teclea '#resistir' y pasa unos minutos bloqueando tantos como puedas”, twitteó Woods.

En su cuenta de Twitter, el actor comparte múltiples videos en contra del partido demócrata. Anteriormente, admitió que antes pensaba como ellos hasta que Clinton fue destituido.

Incluso James Woods, quien se retiró de la actuación en 2017, dijo que cree estar en la lista de los artistas prohibidos de Hollywood sólo por ser republicano.

Miles de usuarios se burlaron de él. “Contraté a Dog The Bounty Hunter para encontrar la carrera de James Woods. Si la encuentras, por favor llama”, bromeó el escritor Don Winslow.

"Cada vez que James Woods es trending topic siento que un pedazo de mi alma fallece", escribió la actriz Emmy Rossum en su Twitter.

Otras Noticias