Belinda

El hermano de Belinda rompió el silencio sobre la relación con Christian Nodal

El primer hombre "digno de su amor".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:00

La artista española Belinda está en una relación con el cantante mexicano Christian Nodal desde este 2020. O al menos hace poco lo hicieron público.

La cantante de “Luz Sin Gravedad” parece muy feliz junto a su nueva pareja, tanto que por primera vez habló públicamente sobre su vida personal.

No había pasado lo mismo con su ex novio, el músico Lupillo Rivera. Belinda nunca dijo nada al respecto. Más tarde, el contó que habían salido durante cinco meses.

En una entrevista a TV Notas, la cantante dijo que desde hacía diez años que no llegaba un hombre “digno de su amor”, tal como le ocurrió con Christian.

Belinda tiene un hermano menor, Ignacio, pero su hermano del alma es su mejor amigo Nacho, quien estuvo con ella en todo momento de su trayectoria.

Y ahora, la parte más complicada: la convivencia. Desde hace un tiempo, Christian está viviendo bajo el mismo techo que Belinda y su mejor amigo.

“Mis dos niños hermosos”, escribió en su Instagram.

Ya fueron varias las historias que Belinda compartió junto a los dos, y según Nacho, ambos se llevan muy bien. Habrá que esperar a ver cómo ella transita su estadía con la familia de Nodal.

Otras Noticias