JOE JONAS

Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos por primera vez en meses

Después de una larga cuarentena.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:28

Tras varias semanas, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas salieron a caminar por el barrio de Los Ángeles, ambos con sus respectivas mascarillas.

La pareja se mantuvo bastante reservada desde que Sophie fue vista con su vientre de embarazada el año pasado. Recién este verano, Joe y Sophie confirmaron la noticia.

Tanto Turner como Joe decidieron resguardarse de las cámaras durante casi toda su relación. Primero se casaron en Las Vegas y luego tuvieron una segunda boda secreta en un pueblo alejado de la urbe.

El lugar en donde lo celebraron parece sacado de una película: fue en el Château de Tourreau, un castillo ubicado en Sarrians al sur de Francia.

Después de casarse, la actriz de Game of Thrones y Joe se mudaron a una nueva casa en Los Ángeles con un gran espacio ya que planeaban tener niños.

Cuando comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus, el ex Jonas Brother y Turner decidieron quedarse en su casa el mayor tiempo posible.

Ambos se mostraron muy conscientes sobre la pandemia e incluso transmitieron a sus seguidores mensajes de aliento para que todos usen cubrebocas.

Este jueves, Joe y Sophie decidieron dar un paseo. En una entrevista a SiriusXM hace poco, contaron que se están divirtiendo mucho y disfrutando del tiempo libre.

Otras Noticias