KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian se convierte en la mayor contrincante de una famosa empresaria

La modelo se inspirió en el mismo modelo de negocio que la actriz.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:57

Por ser una de las mujeres más exitosas y millonarias,  Kourtney Kardashian tiene siempre puesto el foco en cada nuevo proyecto que emprenda. 

Y lo que hoy es verdaderamente un escándalo, es el parecido del nuevo negocio de la modelo con el emblemático Goop de Gwyneth Paltrow. 

Desde que la empresaria presentó su proyecto “Poosh”, no tardaron en aparecer las similitudes con la famosa marca que aborda temas sobre bienestar, Goop

El nuevo espacio de la influencer está dedicado a la pasión por la vida sana y donde ella misma compartirá desde recetas hasta trucos de belleza. ¿Qué parecido, no? 

Y como no existe dar marcha atrás en el mundo de las Kardashian, la creadora de Poosh está en plena producción de un festival virtual agendado para el 26 de septiembre. 

El evento costará 25 dólares e incluirá talleres sobre auto hipnosis y tutoriales acerca de cómo preparar un perfecto matcha matutino. A cambio, los "asistentes" recibirán una bolsa de regalo con descuentos de las marcas que serán como patrocinadoras. 

Es imposible no comparar la idea del evento planificado por Kourtney, con el próximo festival anual de Goop Health. En esta edición, se centrará en el concepto de la transición y contará con el programa habitual de clases y charlas.

Las dos conferencias se celebrarán con apenas quince días de diferencia. La de Goop será el 12 de septiembre, y habrá una conversación entre Gwyneth y la actriz de "Big Little Lies" Laura Dern. Mientras, la de Poosh tendrá lugar el 26 de septiembre. 

Otras Noticias