CATHERINE ZETA JONES

La foto de los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que entristeció a la actriz

Acompañó la imagen con un emotivo mensaje.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:10

Muchas cosas pasaron desde que se conocieron en 1996 la pareja de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Después de tanto tiempo, la pareja de actores convive enamorada y orgullosa de sus hijos.

Carys Zeta Douglas y Dylan Michael Douglas , aprovecharon estas semanas de vacaciones para estar en familia antes de su próxima partida.

La protagonista de Sin Reservas fotografió a sus dos hijos adolescentes en modo muy playero, posando para su madre. 

Aunque los hijos de la pareja de actores no son muy activos en las redes sociales, su madre Catherine se ocupó de darles exposición en su cuenta personal. 

Después de que la familia Douglas disfrutara un verano en Mallorca, donde tienen una casa en la Isla Balear, Catherine les dedicó un nostálgico mensaje a sus hijos.

"Verano oficialmente terminado en nuestra familia. Hoy nuestros dos jóvenes adultos vuelven a estudiar. De formas diferentes y sin precedentes. Los amo a los dos.”, escribió Catherine Zeta Jones.

Carys Zeta Douglas, de 17 y Dylan Michael Douglas, de 20 años, ya están cerca de abandonar, por motivos académicos, el hogar en el que conviven con sus padres .

Y la actriz agregó un mensaje para los más jóvenes, “y a todos los niños ahí afuera, el conocimiento es la clave de la vida. Así que lucha. Esto también pasará".

Otras Noticias