MILEY CYRUS

La salud de Miley Cyrus preocupa al mundo entero

La cantante tuvo que hacer un drástico cambio en su dieta.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:01

Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo de la tormenta por unas declaraciones que hizo en un podcast y generaron preocupación en sus seguidores.

La cantante confesó que se vio obligada a abandonar su dieta vegana porque a su cuerpo le faltaban nutrientes.

“Tuve que introducir pescado y omegas a mi dieta porque mi cerebro no estaba funcionando correctamente”, contó la intérprete de Party In The USA.

Más allá de esa situación, la actriz reivindicó su incondicional amor por los animales y dejó en claro que su decisión tuvo que ver con una cuestión de salud.

“Mira, tengo 22 animales en mi granja. Hago lo que puedo hacer por ellos, pero cuando se trata de mi cerebro, no puedo ser vegana”, remató la estrella de Hannah Montana.

La celebridad hizo hincapié en que su cuerpo no estaba bien debido a la mala organización que ella llevaba en su alimentación. Las dietas veganas controladas y bien manejadas no acarrean ningún déficit alimenticio.

Al poco tiempo de hacer esos comentarios, la compositora comenzó a recibir ataques en sus redes sociales de activistas veganos por el mal mensaje que según ellos le dejó al público.

Recientemente Cyrus fue noticia por su apoteósica presentación en los VMAs, donde hizo un guiño al icónico video de su canción Wrecking Ball.

Otras Noticias