LADY DI

Lady Di será parte de la historia de Megan y Harry para Netflix

El príncipe no deja de homenajear a su madre.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:39

Hay nuevas revelaciones sobre el próximo proyecto cinematográfico del príncipe Harry y Meghan Markle, esta vez tienen que ver con la princesa Diana.

Recientemente, comenzó a correr un rumor que afirma que el material audiovisual sería un documental biográfico sobre la madre del duque.

En los últimos días Enrique de Sussex y su esposa fueron noticia por haber firmado un jugoso contrato con la plataforma de streaming Netflix. 

Una fuente cercana a la familia aseveró que el acuerdo de 150 millones de dólares que el matrimonio hizo con la N roja, se basa en un homenaje a Lady Di.

“Los Sussex están discutiendo hacer un documental sobre la historia y el patrimonio familiar de la princesa Diana”, reveló.

Desde el anonimato, este contacto del diario The Sun también contó que el filme se centraría en la faceta caritativa y solidaria de la princesa de Gales.

La británica marcó un antes y un después en la historia de la monarquía británica por su honesto acercamiento al pueblo y verdadero interés por ayudar a quienes lo necesitan. 

Su repentina fallecimiento a los 36 años en un accidente automovilístico hizo que la aristócrata se convierta en una leyenda.

Otras Noticias