MALUMA

Maluma acalla rumores sobre su ex novia

El cantante rompió el silencio sobre "Hawai"
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:48

Ya ha pasado un mes desde que Maluma lanzó el corte “Hawai” y los comentarios alrededor de su lírica sigue dando tela para cortar.

El video ya superó los 145 millones de reproducciones y las teorías sobre la referencia de la canción siguen en vela. Pero finalmente, el pretty boy derribó algunos rumores. 

Después de la separación con Natalia Barulich, todas las versiones señalaron que la canción lanzada por el reggaetonero era producto del corazón roto que la modelo le había dejado. 

Sin embargo, en una reciente conversación con People, el artirsta reveló con cierta soltura que no estaba pensando en nadie en particular cuando escribió la canción. 

"Creo que todo el mundo tiene este tipo de relaciones o esta forma de terminar una relación. No tenía una situación exacta en mi mente cuando escribí la canción", explico el artista

Además, apuntó a sus seguidores de encontrarlo con “la guardia baja” y crear similitudes con la canción, “Si quieren pensar que por eso lo hice, está bien. Pero no, no pensé en eso".

En contraposición con “Hawaii”, el cantante admitió que su sencillo "ADMV”, Amor de mi vida, sí está basado en un deseo personal. 

Sobre el sencillo que cuenta la historia de una pareja que envejece junta aseguró, "esa canción la escribí porque quiero eso en mi vida ". 

Otras Noticias