MAYA HAWKE

Maya Hawke habló sobre el momento más duro de su niñez

Por qué la echaron de la escuela.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:14

La actriz de veintidós años Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, se sinceró acerca de sus peores años de época escolar.

Maya sufre de dislexia hasta el día de hoy. Las personas con este trastorno de aprendizaje sufren una alteración en el orden de las palabras y/o sílabas cada vez que intentan leer.

Sin embargo, la actriz de Stranger Things dijo que, en parte, esta dificultad fue una de las más grandes bendiciones en su vida.

“Me echaron de la escuela por no poder leer cuando era niña”, contó Maya.

Además, agregó que todavía le cuesta un poco. Luego de esa situación, Hawke tuvo que ir a una escuela para niños con dificultades para aprender.

"Hay algo en el hecho de haber tenido una limitación en cuanto a mi capacidad de producir y asimilar historias que me hizo aún más decidida a amarlas, a comprenderlas y a crecer en ellas", expresó Maya.

Todo esto también ayudó a Maya para componer el personaje de Jo en la serie “Little Women”, producida por PBS en 2017, y explicó por qué está tan agradecida:

"Jo fue una gran inspiración para mí en lo que respecta a tener el impulso y la pasión para perseguir mi amor por la lectura y la escritura, incluso cuando era un reto”.

Otras Noticias