MILEY CYRUS

Miley Cyrus reveló el verdadero motivo de la separación con su ex

La cantante aseguró "no ser una villana".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:50

Después de un año de la separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus echó por tierra varios rumores que surgieron alrededor de ese momento. 

Aunque su matrimonio duró sólo ocho meses, la ex Hannah Montana y el actor mantuvieron una relación de más de 10 años con algunas idas y vueltas.

Durante una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante explicó que hubo muchos incidentes importantes que nadie vio alrededor de la ruptura. 

"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema", contó Miley Cyrus.

Tras ocho meses de matrimonio, la cantante de Midnight Sky compartió su experiencia sobre lo díficil que fue la situación de darse cuenta que ya no había amor entre los dos.  

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo” , manifestó la actriz

Además, la ex chica Disney agregó cuánto le molestó ver los titulares de la prensa culpandola de “villana”, por la separación con el actor y que no pudo aceptar ver todas las historias que habían surgido en torno a la separación.

Finalmente, la cantante concluyó por derribar el rumor sobre la supuesta infidelidad con Kaitlynn Carter, "para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?". 


 

Otras Noticias