NAOMI CAMPBELL

Naomi Campbell enfrenta una dura demanda de su ex esposo

Cuando ser billonario no alcanza.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 05:00

La supermodelo británica Naomi Campbell se encuentra en medio de un problema legal con su ex esposo, el billonario Vladislav Doronin, fundador de Capital Group. 

Según su demanda, Doronin le reclama a Campbell una enorme suma de dinero que él mismo le había dado mientras estaban juntos.

Naomi comenzó a salir con su ex esposo en el año 2008. Desde entonces, estuvieron en pareja durante cinco años hasta que finalmente se separaron.

Siete años después, su ex marido, quien durante toda la relación la había llenado de regalos caros, entre los que se destacan una excéntrica casa en Turquía, volvió para exigirle dinero.

Los documentos, que fueron obtenidos por TMZ, revelaron que Doronin acusa a Naomi de haberse quedado con una propiedad de 3 millones de dólares que era de él.

No hay datos sobre la cantidad exacta de dinero que le reclama, pero sí sobre algunos de los extravagantes presentes que le hizo a Campbell y que ahora le echa en cara.

Un vestido de Zac Posen, de 35.000 dólares, y una estadía en una suite presidencial en Moscú, por un costo de 13.000 dólares por noche, fueron algunos de los obsequios que le hizo a la modelo.

Hasta el momento, los datos precisos son pocos. Lo que sí se sabe es que al ex de Naomi no le basta con ser billonario: no va a parar hasta recuperarlo todo.

Otras Noticias