FRIENDS

Por qué nunca volvió Friends

El creador de la serie contó las razones de por qué no hubo un film.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:06

Tras diez años de emisión, Friends se convirtió en una de las más aclamadas sitcom de la historia. La ficción concluyó sus emisiones en el 2004 y nunca más regresó.

Con el paso del tiempo, hubo una enorme cantidad de rumores en torno a un posible reboot. Incluso se llegó a hablar de una película con los 6 amigos que protagonizaron la ficción.

Sin embargo, el anhelo de los fans no quedó más que en un sueño y un deseo. Muchos usuarios de YouTube jugaron con sus sentimientos al postear falsos tráilers de un film.

Pero el regreso de Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Monica jamás fue una probabilidad. Lo más cerca que estuvieron fue para un especial por el lanzamiento de HBO Max, aunque el coronavirus lo impidió.

El que se encargó de desterrar cualquier tipo de chance de un regreso fue uno de sus creadores de la serie, David Crane. En una entrevista con el diario Hoy contó que todos los rumores fueron falsos. 

“Fue genial el modo en que se hizo y, a menos que lo puedas mejorar, ¡no lo hagas!”, aseguró Crane. Por otra parte, se refirió a que los actores ya tenían más de 50 años y “sería un show totalmente distinto”.

En la misma entrevista, aseguró que nunca imaginaron el éxito que tuvo la serie de los amigos. “Encontrar la combinación perfecta de actores y guionistas no es algo que suceda seguido”, sostuvo.

Además de la negativa de los creadores a un regreso para no arruinar lo hecho, el factor económico es un obstáculo. Los protagonistas de Friends llegaron a cobrar $1 millón por episodio durante los últimos dos años.

Otras Noticias