BLACK PANTHER

Qué pasará con Black Panther 2 tras la pérdida de Chadwick Boseman

La secuela está agendada para el 6 de mayo de 2022.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 00:00

El sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un gran interrogante en Marvel. El estudio tiene que pensar qué hará con una de las cintas que ya anunció: Black Panther 2.

El film, cuya fecha de estreno aún no se modificó, figura entre los lanzamientos de mayo del 2022. Sin embargo, sin un protagonista y con los fans en contra de que lo reemplacen, el futuro es incierto.

Black Panther 2 iba a volver a la tierra ficticia de Wakanda para rodar el próximo año. Ahora, deberán decidir cómo seguir con un film al que no renunciarán, teniendo en cuenta los $1.300 millones recaudados por la primera.

Boseman se había puesto en la piel de T’Challa en cuatro películas. Además de su cinta en solitario, estuvo en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avenvers: Endgame.

Según The Hollywood Reporter, el actor le había ocultado su enfermedad al estudio. Dicho medio, aseguró que un conocido del artista les contó que Boseman pensaba que se recuperaría del cáncer.

“Era nuestro T’Challa, nuestro Black Panther y nuestro querido amigo”, aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Me destroza saber que no veré otro primer plano suyo”, dijo el director Ryan Coogler.

Boseman falleció el pasado 28 de agosto por un cáncer de colon. La enfermedad le había sido diagnosticada en el 2016, e incluso llegó a rodar Black Panther entre sesiones de quimioterapia.

No es la primera vez que el deceso de un actor complica una saga. Otros casos conocidos son los de Carrie Fisher con Star Wars, Philip Seymour Hoffman con The Hunger Games y Paul Walker con Fast & Furious.

Otras Noticias