RIHANNA

Se revelan los detalles sobre el accidente de Rihanna

Su representante envió un comunicado.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:52

En medio de la confusión sobre los dichos sobre su ex en el podcast de Oprah, Rihanna volvió a ser noticia por el aspecto que lució este fin de semana.

Recientemente se viralizaron unas fotos de la cantante mientras caminaba por Los Ángeles que preocupó a la mayoría de sus fans. 

En las imágenes se puede ver a Rihanna con muchos moretones en su rostro. El episodio generó preocupación y distintas teorías sobre la existencia de alguna agresión física hacia la cantante.

Un portal de noticias publicó las imágenes cuando la artista hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles.

Sin embargo, la intérprete de Barbados pudo aclarar la situación y su representante envió un comunicado sobre su estado de salud.

"Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara", aclaró el representante de la cantante de Umbrella

Además, el vocero de la artista agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente.”

De esa manera, las versiones que circulaban después de la publicación de las imágenes sobre un ataque físico hacia la cantante, quedaron desterradas.

Otras Noticias