SELENA GOMEZ

Selena Gómez sufre las consecuencias económicas de la pandemia: ya no puede soportarlo

La cantante teme por su futuro financiero.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:52

Las medidas de restricción que fueron impuestas debido a la pandemia afectaron las cuentas de Selena Gómez de manera muy severa.

Fuentes cercanas a la cantante afirman que vive un momento de mucha angustia e incertidumbre en cuanto a sus compromisos económicos.

“Esta pandemia la ha hecho sentir que no puede seguir el ritmo. Les ha confiado a sus amigos que siente que está perdiendo dinero todos los días”, contó un allegado de la artista.

La fuente de ingreso principal que tiene la intérprete de Love You Like A Love Song es su faceta musical.

Sin embargo, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place no se da por vencida y emprende nuevos proyectos para sobrevivir a la pandemia.

La celebridad tiene su propia línea de cosméticos llamada Rare Beauty y recientemente se anunció su asociación con la empresa de helados Serendipity.

Gómez creó su propio sabor de helado, que salió al mercado la semana pasada. Para la actriz fue un logro muy significativo ya que cuando era niña solía ir a esa heladería con su mamá.

Para apaciguar las aguas, el asesor económico de la empresaria dijo que no hay de qué preocuparse: “Selena en una sola publicación de Instagram puede facturar 900 millones de dólares.”

Otras Noticias