CHADWICK BOSEMAN

Un actor admitió que "juzgó" injustamente a Chadwick Boseman antes de que falleciera

El compañero del actor se arrepintió de sus dichos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:30

Tras el fallecimiento del protagonista de Black Panther, una infinita cantidad de colegas y amigos lo despidieron desde el costado más sincero de la perplejidad. 

En este caso, quien fue su compañero en la película “Da 5 bloods”, Clarke Peters confesó haber tenido pensamientos negativos hacia Chadwick

En diálogo con “Good Morning Britain”, Clarke Peters reveló haber creído que la “fama se le había subido a la cabeza” a Boseman, por todos los cuidados que recibía en el set filmación.

Clarke recordó lo que le dijo en aquel momento a su esposa, “tiene un practicante chino que le da masajes en la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora que le masajea los pies. Su novia está sosteniendo su mano. Y estoy pensando que tal vez lo de ’Black Panther’ se le subió a la cabeza”.

El actor confesó estar arrepentido de haber juzgado a Chadwick Boseman, sin saber lo que estaba atravesando en ese momento. 

“Me arrepiento de haber tenido esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando”, aseguró el intérprete. 

Luego del fallecimiento del actor, Clarke Peters dedicó dos posteos en Instagram a quien fue su compañero en la última película de Spike Lee. 

“Qué alma tan adorable. Chad, ya te extraño hermano. La sangre es la sangre”, compartió el actor junto a una foto de los "5 sangres".

 

Otras Noticias