THE WALKING DEAD

Uno de los protagonistas de The Walking Dead enfrenta al coronavirus

El actor habló en Facebook sobre su situación.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 06:00

El coronavirus sigue afectando a los famosos. Cada vez son más lo que cuentan que reciben testeos positivos, y esta semana le tocó a un protagonista de The Walking Dead.

Se trata de Michael Rooker, quien a través de su cuenta de Facebook habló de la situación. Allí, contó que estuvo aislado desde que le avisaron que se había contagiado.

Este viernes, el artista reveló a todos sus seguidores cómo vivió la situación. “Déjenme decirles que fue una buena batalla, y como en cualquier guerra, vale todo”, aseguró.

En este sentido, contó que no hay mucho que se pueda hacer una vez que se recibe el diagnóstico positivo. “Es mi opinión personal, de ninguna manera la conclusión de un estudio científico”, aseveró.

Además, Rooker afirmó que no recurrió a ningún medicamento extra para curarse. El protagonista de The Walking Dead dijo que eso podría haber complicado a su hígado y sus riñones.

En el comunicado contó que hubo días que se sintió muy mal. También hubo otros en los que “estuve bastante bien, casi humano, de hecho”.

Finalmente, en su posteo del viernes aseguró que el “COVID peleó con dignidad”. Así, para alivio de sus seguidores mostró el nuevo resultado negativo y afirmó que había “ganado la guerra”.

Rooker se une a actores como Tom Hanks que se infectaron y pudieron curarse. Otro que también dio positivo fue Dwayne Johnson, quien confirmó que él y su familia tenían coronavirus.

Otras Noticias