RAY FISHER

Warner culpó al protagonista de Justice League de entorpecer las investigaciones

Ray Fisher denunció a Joss Whedon por malos tratos durante el rodaje.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:58

Aunque Ray Fisher está entre los miembros del universo cinematográfico de DC, esto podría cambiar en breve. El actor se encuentra en una disputa legal con el estudio.

En julio, el responsable de dar vida a Cyborg aseguró públicamente que Joss Whedon había tratado mal a la gente en el rodaje de Justice League. Además, culpó a los productores Jon Berg y Geoff Johns por permitirlo.

Ante esta situación, Warner Bros. comenzó una investigación para comprobar los dichos del actor. En esta línea, decidieron conversar con Fisher para saber qué había pasado.

Esta semana, el caos se desató cuando el artista denunció al estudio por un polémico intento de acuerdo. Al parecer, le habrían ofrecido culpar a Whedon y Berg, a cambio de salvar a Johns.

Ante esta situación, Warner Bros. desmintió los dichos del actor. Además, dieron a entender que Fisher obstaculizó las investigaciones y no quiso entrevistarse con los abogados.

Lejos de callarse, el artista tuiteó su versión de los hechos. Allí compartió un mail enviado al SAG-AFTRA, y dijo que cortó la conversación con el investigador cuando se enteró que alguien más estaba en la línea.

El protagonista de Justice League señaló al presidente de DC, Walter Hamada, por el arreglo que le ofrecieron. Sin embargo, el estudio defendió al ejecutivo al aclarar que Hamada no estuvo involucrado en el film.

Parece que las investigaciones por los problemas en la cinta tardarán un tiempo en llegar a buen puerto. De momento, Whedon no habló públicamente desde que fue acusado por Fisher.

Otras Noticias