ZAC EFRON

Zac Efron ya se muestra con su nueva novia

El actor tuvo un rotundo cambio de vida.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:54

Parece que uno de los solteros más codiciados de Hollywood, Zac Efron, ha sido finalmente capturado por una joven australiana de 25 años. 

El actor de 32 años pasa sus días en Australia y parece que el amor llegó a su corazón después de conocer a Vanessa Vallardes. 

Los rumores sobre el romance entre el actor y la joven australiana surgieron el sábado pasado después de almorzar juntos al aire libre. Sin embargo, fuentes cercanas al artista, contaron que vienen saliendo hace unas semanas. 

La flamante pareja fue vista en una cita en Lennox Head, cerca de Byron Bay, lugar donde el actor reside y ella también.

Aunque todavía no se sabe mucho de Vanessa Vallardes, algunos informes presentan que la pareja se conoció en julio mientras ella trabajaba de mesera en un café. 

De todas formas, se puede deducir que a la nueva novia del actor le gusta viajar y la fotografía, ya que en su cuenta de Instagram publica unas hermosas postales. 

Después de la experiencia en su último programa de Netflix, donde recorre el mundo para aprender sobre una forma de vida más ecofriendly, Zac Efron se fue lejos del glamour de Hollywood.  

Es por esto que el actor de Buenos Vecinos quiso irse a Australia, lugar donde tiene el deseo de quedarse a vivir. 

 

Otras Noticias