CARDI B

Cardi B le responde a los haters

La cantante en contra de los que publican fotos alteradas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:54

Cardi B se cansó de las burlas que aparecen sobre ella en las redes sociales y dedicó un fuerte posteo a quienes la critican. 

Después de haber atravesado la viralización de una imagen manipulada, la rapera contestó desde su cuenta de Instagram. 

El domingo pasado la cantante de Wap reaccionó ante los usuarios de las redes sociales que toman imágenes de ella y las modifican. 

“Es el hecho de que la gente intente retocar mi cara y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma, de modo que la gente pueda golpearme y hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito”, escribió Cardi B

En la publicación, eliminada poco después de subirla, la artista comparó una foto original junto con la modificada y señaló que tenía meses de antigüedad.

“Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome el triple en la cara de la gente, porque hicieron todo lo posible para derribarme”, agregó la cantante.

No es la primera vez que Cardi B tiene alguna discordia con los agresores en linea. En agosto acusaron a la cantante de haber amenazado a un bloguero y a su familia, por haber subido una foto poco favorecida de ella. 

El dueño de la publicación, argumentó que sólo quiso mostrar a la artista mientras caminaba por Los Angeles con un look natural. 

Otras Noticias