NICK CORDERO

El desgarrador homenaje de la esposa de Nick Cordero a meses de su fallecimiento

"No hay día en que no te extrañe".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:00

La esposa de Nick Cordero, Amanda Kloots, compartió un conmovedor mensaje para su marido, el actor Nick Cordero, quien falleció recientemente.

El actor falleció a causa del coronavirus el 5 de julio, a sus 41 años. Ayer, la esposa de Nick Cordero compartió un texto en su Instagram para recordarlo.

Durante su enfermedad, Nick había estado internado durante 13 semanas por complicaciones repentinas. Tras un shock séptico, perdió una de sus extremidades.

“No hay día en que no te extrañe, que no llore y que no desee poder volver el tiempo atrás”, escribió la esposa de Nick Cordero junto a una foto de los dos juntos.

Los seguidores de Cordero apoyaron a él y a su familia durante todo el proceso. Incluso se creó una cuenta en GoFundMe para juntar fondos para sus gastos de hospitalización.

La esposa de Nick Cordero decidió organizarle un homenaje virtual a través de un sitio web en donde cada uno de sus amigos y familiares podían unirse y compartir fotografías y videos de Nick.

Muchos de los colegas de Cordero también compartieron sus trabajos actorales realizados junto a él, entre ellos, algunos fragmentos de “Bullets Over Broadway”, “The Toxic Avenger” y “A Bronx Tale”.

Aparte de esta ceremonia cibernética organizada por la esposa de Nick Cordero, el 17 de septiembre se publicará el álbum de Nick, “Live Your Life”, en la misma fecha en la que hubiese cumplido 42 años.

Otras Noticias