PRINCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle criticados por una actitud egoista

El Duque y la Duquesa de Sussex enfrentan el repudio popular.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:43

Meghan Markle y el Príncipe Harry se enfrentan a las más duras críticas tras firmar con Netflix. 

La Duquesa y el Duque de Sussex cancelaron un evento de beneficencia después de llegar a un acuerdo de nueve cifras con la plataforma de streaming.

Se estimaba que el evento que Markle y Harry cancelaron recaudase más de un millón de libras para la Invictus Games Foundation.

Los Invictus Games, creados por el Príncipe Harry, es un evento multideportivo internacional enfocado en miembros de la armada con lesiones graves, quienes participan en nueve disciplinas.

El Sunday Times reveló que el evento de caridad se transmitiría a través de Amazon, que es la competencia directa de Netflix. Esta tensión llevó a que Meghan y el hijo menor de la Princesa Diana cancelaran los juegos.

El acuerdo millonario con Netflix que firmó la pareja contempla formatos como documentales, docu series, películas, shows guionados y programas infantiles.

La edición 2020 de Invictus Games tenía fecha de realización en abril, pero fue postergado debido a la pandemia por coronavirus. 

Un vocero de la organización asegura que el acuerdo entre Netflix, y el Príncipe Harry y Meghan Markle no tiene ningún tipo de influencia en la cancelación del evento.

Otras Noticias