GAME OF THRONES

El verdadero final de Game of Thrones iba a ser muy distinto

La serie de HBO llegó a su fin el año pasado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:00

El 19 de mayo del 2019, la televisión se despedía de uno de sus eventos más relevantes de la década. Game of thrones concluía tras 8 temporadas.

Con más críticas que halagos, la producción de HBO le ponía punto final a un recorrido que puso a la fantasía otra vez en boca de todos. Desde la trilogía de El señor de los anillos no había algo con tanto impacto.

La ficción adaptó la saga de libros creada por George R.R. Martin, pero después de algunas temporadas se quedó sin material del cuál tomar sus ideas. Así, el destino de la historia lo eligieron sus showrunners.

En este sentido, muchos sugieren que fue ese despegue de las novelas el que empezó a perjudicar la trama. Sin embargo, Martin nunca dejó de ser parte y fue consultado sobre cómo debía finalizar Game of thrones.

Esto no fue suficiente y los fans criticaron duramente el cierre de la historia. Hubo quienes hasta pidieron juntar fondos para volver a rodar la temporada 8 por completo, aunque no fueron oídos.

Esta semana, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Maisie Williams (Arya) reveló cuál iba a ser el verdadero final. La actriz habló de una charla que tuvo con su colega Kit Harington (Jon Snow).

Williams aseguró que su compañero dijo: “Alguien me contó en la tercera temporada que yo iba a matar al Knight King”. Sin embargo, fue Arya la que terminó con el villano.

La actriz explicó que de haber sido así hubiera sido muy obvio. “Estoy feliz de que haya sido Arya, creo que tiene el mejor arco narrativo de la última temporada”, sentenció sobre Game of thrones.

Otras Noticias