BRUCE WILLIAMSON

Falleció el cantante de Temptations a causa del coronavirus

El hijo del cantante le dedicó un emotivo mensaje.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:47

Este lunes se conoció que la banda de soul, The Temptations, está de luto por la pérdida de su líder de 49 años, Bruce Williamson

El cantante había dado positivo en coronavirus y permanecía en su casa de Los Ángeles mientras batallaba con el virus. 

“No hay palabras en el mundo que puedan expresar cómo me siento en este momento”, publicó esta mañana el hijo de Williamson en un mensaje de despedida para su padre.  

“Te amo, papá, gracias por ser increíble, gracias por ser amoroso, gracias por ser quien eres. nos volveremos a encontrar. Te quiero papá”, concluyó Bruce Williamson Jr. 

El cantante estadounidense se sumó a Temptation en 2006 y cantó con la banda hasta 2015. Actuó con el grupo en conciertos y grabó los álbumes "Back to the Front" y "Still Here". Además de varias presentaciones en televisión. 

The New York Times, revisó una producción de Broadway de The Temptations en 2014 y calificó a Williamson como "un hallazgo: un hombre grande que es ligero de pies y, lo que es más importante, lleno de ritmo gospel".

Bruce Williamson fue la cara visible de la histórica banda que tuvo sus comienzos en 1959 y por la que han pasado numerosas voces. 

The Temptations es uno de los grupos más conocidos en el mundo, con varios números 1, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y con muchos de sus discos dentro del “top ten” de ventas anuales en el género R&B.

 

Otras Noticias