JUSTIN BIEBER

Justin Bieber reveló un cambio radical en su vida

El artista admitió muchos errores del pasado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:36

Muchos años han pasado desde la existencia de aquel Justin Bieber adolescente, que se mostraba rebelde y egoísta. 

Hoy a sus 26 años, el cantante se muestra alejado de los escándalos e incluso reflexivo con respecto a sus acciones del pasado.

En una publicación de Instagram, el autor de Yummy hizo una retrospección sobre sus comienzos y cómo el poder y el dinero cambiaron su escala de valores. 

“El ego y el poder empezaron a tomar el control y mis relaciones sufrieron debido a ello. Realmente deseo relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor”, escribió Justin Bieber en Instagram. 

El intérprete canadiense también se refirió a sus planes a futuro con su esposa Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en dos ceremonias separadas, una en septiembre de 2018 y otra en el mismo mes de 2019.

"Quiero poder dejar atrás mis deseos más egoístas para poder ser un buen marido y un buen padre en el futuro. Y me siento agradecido de contar con Jesús a la hora de guiar mi camino.”, sostuvo Bieber.

En el manifiesto, el cantante de Baby concluyó expresando el deseo de cumplir la misión que Dios le ha encomendado y, refiriendose a su esposa, que no quiere hacerlo solo.

La relación entre Bieber y la modelo sigue en pie y se muestra tan sólida que recientemente adquirieron una mansión en Beverly Hills que costó 25 millones de dólares.

 

Otras Noticias