LLOYD CAFE CADENA

La familia de Lloyd Cafe Cadena reveló el motivo de su fallecimiento

El youtuber había presentado un drástico cambio en su salud.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:01

Tres días después de la triste noticia sobre el fallecimiento de Lloyd Cafe Cadena, su familia publicó un comunicado vía redes sociales. 

El pasado domingo la familia comunicó los detalles sobre el fallecimiento del youtuber, y reveló que el joven había dado positivo en coronavirus. 

La declaración comenzó con un agradecimiento a los fanáticos de Cadena por el apoyo: "Simplemente no hay palabras para expresar nuestro más sincero agradecimiento por las oraciones y el pésame que han brindado a nuestra familia durante este tiempo de pérdida".

A continuación, la carta reveló que el youtuber había sido hospitalizado el 1 de septiembre por tener fiebre muy alta y tos seca. 

"Se le hizo la prueba de coronavirus el mismo día en que el resultado fue positivo el 3 de septiembre", continúa el comunicado, "sus signos vitales estaban bien y no tenía quejas".

Sin embargo, el estado de salud del bloguero filipino dio un giro inesperado, “El 4 de septiembre a las 5 de la mañana, el personal lo vio sin responder y con un aspecto pálido". 

La carta escrita por la familia de la estrella de Youtube, confirmó que el jóven había dejado de respirar después de tener un paro cardíaco mientras dormía.

La noticia sobre el fallecimiento de Lloyd Cafe Cadena fue el 4 de septiembre, a sólo una semana de cumplir los 27 años, y la familia pidió recordarlo "por toda la alegría y las risas que compartió con todos.”

Otras Noticias