MAYA HAWKE

Maya Hawke cada vez más metida en el mundo del espectáculo

La actriz sigue los pasos de sus padres.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:25

Son muchos los hijos de artistas que heredan su talento y pasión, y terminan trabajando en el mismo medio que sus padres. Ese es el caso de Maya Hawke.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke protagoniza el filme Mainstream junto a Andrew Garfield, Nat Wolff y Jason Schwartzman.

La producción se estrenó el 5 de septiembre en el Festival de Venecia, y la actriz aún se encuentra allí disfrutando de la ciudad italiana.

La celebridad se mostró gozando de las paradisíacas playas italianas junto a un grupo de amigas.

Para acudir al festival, la artista optó por un vestido de Versace para atravesar la alfombra roja. Por supuesto que los días posteriores Maya usó indumentaria casual y deportiva para disfrutar de su descanso.

La estrella de Stranger Things recientemente habló sobre su lucha contra la dislexia y lo que esa dificultad significó en su vida.

“Hay algo en haber tenido una limitación con respecto a mi capacidad para producir y asimilar historias que me hizo aún más decidida a amarlas”, contó Hawke.

Más allá del lado positivo, la modelo confesó que sufrió acoso escolar por su condición y tuvo que atravesar momentos muy duros.

Otras Noticias