MAYA HAWKE

Maya Hawke confiesa las secuelas de una dura adolescencia

La actriz de Stranger Things habla de su peor momento.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:50

Maya Hawke habló sobre su experiencia en la escuela, y un trastorno que la afectó profundamente durante la niñez.

La actriz de Stranger Things contó sobre las dificultades que la acompañaron durante la etapa más importante de su infancia. 

Maya Hawke, hija de las estrellas de cine Ethan Hawke y Uma Thurman, habló sobre los trastornos de aprendizaje que la afectaron (y afectan) tanto positiva como negativamente. 

“Me echaron de la escuela por no poder leer cuando era una niña”, confesó Hawke. “Y fui a una institución especial para niños con problemas de aprendizaje. 

La actriz de 22 años afirma que le llevó mucho tiempo aprender debido a su dislexia, y que aún tiene limitaciones a la hora de leer.

Maya también contó que, más allá de que la escuela decidió expulsarla, también sufrió bullying por parte de sus compañeros una vez que se enteraron sobre sus dificultades.

Sin embargo, Hawke le atribuye a sus padres famosos el incentivo a la creatividad que la ayudó a sobrellevar sus problemas. Esa perspectiva es la que la impulsó a actuar y a cantar.

Durante la cuarentena, período que requiere la mayor creatividad, la familia Hawke puso en práctica el método: hacer música juntos es una de las actividades predilectas del clan Hawke

Otras Noticias