MEGHAN MARKLE

Meghan Markle emprende una importante demanda

La actriz alegó una invasión a su privacidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 01:00

Se filtró información sobre Meghan Markle y las intenciones que tiene de tomar represalias hacia un grupo de fotógrafos que la capturaron en medio de un paseo con su hijo.

Las imágenes de la duquesa de Sussex fueron tomadas en un parque de Vancouver a principios de año cuando estaba a punto de salir oficialmente de la familia real. 

Un medio británico publicó que el miércoles pasado, Jonathan Barnes, abogado de los duques de Sussex, tuvo una audiencia remota con el Tribunal Superior.

En la presentación, Barnes expresó que la actriz de Suits y Archie habían sido capturados por un fotógrafo que pertenece a la agencia fotográfica Splash News and Pictures, empresa que después vendió las imágenes.

En las fotos publicadas se puede ver a la actriz mientras camina por el Parque Regional de Horth Hill con su hijo encima, al mismo tiempo que pasea a sus dos perros.

Según aseguraron, la intención de los paparazzi era fotografiar al bebé y mostrar su crecimiento. Pese a la ropa de invierno del pequeño, no pudieron alcanzar su objetivo.

La representación legal de Meghan señaló que las imágenes representan un uso indebido de la privacidad de la duquesa y su bebé, además de incumplir la Ley de Protección de Datos.

Finalmente, la audiencia concluyó en que la ex pareja real puede presentar su caso en el Tribunal contra la publicación estadounidense.

 

Otras Noticias