OZZY OSBOURNE

Ozzy Osbourne es acusado de intento de homicidio por su esposa

Sharon Osbourne reveló su peor pesadilla.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:09

No es una novedad que Ozzy Osbourne fue un sujeto conflictivo durante el apogeo de Black Sabbath… y después también. 

Pero su esposa, Sharon Osbourne, aún tiene algunas historias sin revelar sobre el Príncipe de las Tinieblas.

Los Osbourne revivirán anécdotas durante un nuevo documental llamado “In The Nine Lives of Ozzy Osbourne”. Entre ellas, Sharon relatará una de las más traumáticas y peligrosas.

Además de aspirar hormigas, Ozzy y su nariz tuvieron una estrecha relación con sustancias ilícitas que exacerbaron su personaje arriba y abajo del escenario. 

En uno de sus delirios, el frontman de Black Sabbath decidió que debía terminar con la vida de su esposa. Ocurrió en 1989, en Buckinghamshire. 

Ozzy acostó a sus tres hijos en sus camas, y les explicó a cada uno lo que iba a hacer. Luego se acercó a Sharon y, con una paz inquietante, el músico le notificó que había decidido que ella no viese un mañana. 

El cantante de Black Sabbath se abalanzó sobre ella y le puso las manos alrededor del cuello. Sharon dio con el botón de pánico que le salvó la vida. Ozzy amaneció en la cárcel sin recordar nada. 

El documental mostrará imágenes de archivo de la vida del músico, de su familia y de su vida escénica. Se estrenará el 7 de Septiembre en el canal A&E.

Otras Noticias