ED Y LORRAINE WARREN

Para fans del terror: revelarán material inédito del matrimonio que inspiró "The Conjuring"

Será en un documental de Travel Channel.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:16

Si hay algo que siempre le gusta a los fanáticos del terror es encontrar nuevas historias que los sorprendan. Por eso, cualquier nuevo material vinculado al matrimonio Warren es tentador.

La pareja que compusieron Ed Warren y Lorraine Warren, un demonólogo y una clarividente, respectivamente, inspiró una gran saga como la de “The Conjuring”. En total fueron 8 las películas producidas por Warner.

Esta noche, la señal Travel Channel tiene una gran sorpresa para sus seguidores. La emisora estrenará un documental que hablará de historias inéditas de los investigadores de lo paranormal.

Se trata de “Devil’s Road: The true story of Ed and Lorraine Warren”. El especial podrá verse este lunes a las 9 PM ET/Pt.

Dicho documental forma parte de una nueva colección de informes televisivos. Bajo el título de “Shock Docks”, el canal planea atrapar a sus espectadores con historias impactantes.

La sinopsis hace referencia a los miles de casos investigados por los Warren durante sus 50 años de carrera. Vale destacar que además de “The Conjuring” inspiraron “Amityville Horror”.

“Devil’s Road” mostrará cómo dedicaron sus vidas a “combatir fuerzas demoníacas”. En este sentido, para Ed y Lorraine no era menos interesante luchar contra una persona poseída, un objeto o una casa.

El especial tendrá una duración de dos horas en las que se verán entrevistas con la hija del matrimonio y su marido, Judy y Tony Spera. Además, compartirán material inédito de grabaciones de distintos casos.

Otras Noticias