SELENA GOMEZ

Selena Gomez no se calló y apuntó contra Justin Bieber

La cantante acabó con los rumores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:17

Fuentes cercanas a Selena Gomez aseguran que la artista no estuvo involucrada en la realización del video de “Popstar”, la canción de DJ Khaled y Drake. 

La aclaración se suscitó luego de que Justin Bieber, quien protagoniza el video mientras hace lip-sync sobre la voz de Drake, enunciara el nombre de Selena, su ex novia. 

Selena Gomez se vio en la obligación de aclarar los tantos cuando comenzaron a circular rumores que indicaban que la ex de Justin Bieber habría rechazado aparecer en el video.

Shazir Mucklai, el CEO de Imperium Group, dijo que él le sugirió a Gomez participar en la realización de “Popstar” para aflojar la tensión entre Bieber y ella. 

Selena no aparece en el videoclip, y aparentemente los dichos de Mucklai eran falsos. Aunque quien sí aparece es Hailey Baldwin, la esposa de Bieber.

El rol de Baldwin es el de la vida real: aparece junto a su marido al final del clip, justo cuando él se despierta y entiende que todo lo que se vio en pantalla fue un sueño. 

La relación entre Selena y Justin comenzó en 2009, pero no se confirmó el romance hasta 2011. Se separaron y reconciliaron varias veces a lo largo de los años.

En julio de 2019 se viralizó un hilo de Twitter donde se detallaron las infidelidades de Justin y la relación tóxica que llevaba con Selena.

Otras Noticias