THE BOLD AND THE BEAUTIFUL

"The Bold and the Beautiful" se meterá con una problemática de salud muy compleja

Tras el accidente de Steffy mostrarán cómo no hay que rehabilitarse.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:43

La televisión siempre sirve para hablar de temáticas complejas. Sobre todo cuando tienen el alcance de ficciones como "The Bold and the Beautiful".

La serie lleva más de 30 años al aire y con eso ha logrado forjar un séquito de seguidores que no se pierden ni un sólo capítulo. Ahora, se develaron detalles de lo que será su próxima emisión.

CBS aprovechará la transmisión de la ficción para profundizar en la nueva problemática a la que se enfrenta Steffy. Parece que el accidente la dejó al borde del colapso.

Vale recordar que el personaje sufrió un duro choque en motocicleta que la dejó con mucho dolor. Para combatir las secuelas de la colisión contra un auto, comenzó a consumir pastillas.

Pero, parece que el remedio fue peor que la enfermedad, y que los opiáceos le generaron una dependencia. El Dr. Finnegan tendrá que decidir si le dará una nueva receta en el nuevo capítulo de "The Bold and the Beautiful".

Es que, tras dos prescripciones de medicamentos, Steffy parece no poder controlar su adicción. El doctor no está de acuerdo en darle más pastillas pero Steffy buscaría convencerlo.

El adelanto de "The Bold and the Beautiful" también sugiere que Hope tampoco está contenta con Steffy. Además, Liam desconoce de la situación pero al enterarse todo podría tomar un giro inesperado.

Si algo saben los fans es que el accidente no fue culpa de Steffy. Quizás no compartan la forma en la que encaró la batalla contra el dolor, pero seguramente querrán que salga adelante en los episodios venideros.

Otras Noticias