DANIELLE COHN

Una influencer quiso hacer pasar por suyo un tema de Ashanti y sus fans no se lo perdonaron

Danielle Cohn tiene casi 20 millones de seguidores en TikTok.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:40

El camino a la fama puede ser bastante arduo así como también puede resultar complejo mantenerse en la cima. Ésta fue la lección que aprendió en la semana Danielle Cohn.

La influencer tiene cerca de 20 millones de seguidores en TikTok y uno de sus posteos recientes le jugó una mala pasada. La joven se grabó cantando un tema y lo presentó como su nueva canción.

Sin embargo, se trató de un tema que pertenecía a la artista Ashanti. “Foolish” fue lanzada en el 2002 y por eso algunos seguidores de Cohn podrían no conocerla por ser demasiado chicos.

Rápidamente, algunas personas empezaron a notar que conocían la métrica y se lo hicieron saber. Así, comenzaron a atacarla por querer apropiarse del arte de otra persona.

“Hice un TikTok con mi nueva canción” escribió Cohn. De inmediato, comenzó a recibir el calor de los fanáticos de Ashanti en sus redes, que no le perdonaron la acción.

Twitter se llenó de comentarios en contra de la influencer y a favor de la cantante a tal punto que hicieron que Ashanti fuera trending topic. Por eso, la joven tuvo que aclarar la situación.

“¿La gente no entiende lo que es un cover?”, preguntó retóricamente Cohn. En este sentido, dio a entender que nunca había dicho que ella había compuesto la canción.

La joven de 16 años saltó a la fama en el 2013 gracias a unos videos en los que hacía lip-sync. Al año, se mudó a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en estrella musical.

Otras Noticias