ZENDAYA

Zendaya se prepara para protagonizar la secuela de un clásico de Tarantino

¿Habrá una "Kill Bill 3"?
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:00

Hace un tiempo, la actriz Vivica A. Fox había dicho que le encantaría que Zendaya actuara en “Kill Bill 3”. Y parece que el director Quentin Tarantino lo tuvo en cuenta.

Más específicamente, Vivica dijo que el personaje de la hija de Vernita Green le sentaría muy bien a Zendaya, la protagonista de “Euphoria”.

En 2004, Tarantino había dicho que si había una tercer película la trama estaría enfocada en la hija de Vernita. ¿Pero quién la interpretará?

El año pasado el director expresó su interés por rodar una tercera parte. En una entrevista reciente, Vivica dijo que si eso pasaba, indudablemente deberían contratar a Zendaya.

Y acá viene lo sospechoso: la semana pasada, IMDb publicó una sinopsis de “Kill Bill 3” y entre las actrices mencionadas estaba el nombre de Zendaya.

Parecería que IMDb obtuvo una primicia y la publicó sin pedir permiso, porque apenas todos comenzaron a desencadenar rumores eliminaron la publicación.

Aunque todo parecería ser demasiado evidente, Zendaya habló con la Revista Empire al respecto: no lo confirmó pero tampoco lo desmintió.

“Es obvio que es increíble y me siento muy halagada de que piensen en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet toma las cosas y funciona con ellas”, expresó la actriz.

Otras Noticias