ERNEST HEMINGWAY

Adaptarán una nueva obra de Hemingway como película con Liev Schreiber como protagonista

La historia está inspirada en personajes reales.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:00

Ernest Hemingway tendrá una nueva novela adaptada en la pantalla grande. Se trata de “Across the river and into the trees”, que está próxima a comenzar su rodaje.

Deadline confirmó que el encargado de protagonizar el film será Liev Schreiber (Ray Donovan). La cinta basada en la novela del escritor de “A farewell to arms” empezará sus grabaciones en Venecia.

Los trabajos tendrán su punto de partida en octubre. El elenco lo completan Matilda De Angelis, Laura Morante, Javier Camara y Giancarlo Giannini y será dirigida por la española Paula Ortiz.

La historia, influida por la vida real de Hemingway, se ambienta en la posguerra. Un general afectado por una enfermedad terminal organiza a un grupo de caza con la excusa de visitar familiares en Venecia.

Allí, conocerá a una joven condesa que le cambiará la vida. No sólo se sentirá atraído por ella sino que también encontrará un nuevo motivo para luchar por su salud.

El encargado de interpretar al protagonista, el coronel Richard Cantwell, será el propio Schreiber. El personaje está basado en el oficial Buck Lanham, a quien Hemingway conoció cuando era corresponsal de guerra.

La condesa, por su parte, está inspirada en una mujer real que se cruzó en el camino del escritor. Se trata de la hija de un aristócrata de la que se enamoró perdidamente.

Vale destacar que no es la primera vez que se intenta adaptar la novela de Hemingway. Hace algunos años, se anunció que Pierce Brosnan protagonizaría una versión dirigida por Martin Campbell.

Otras Noticias