CARDI B

Cardi B arremetió contra Candace Owens: "No le importa la comunidad afro"

Se dijeron de todo en las redes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:55

El movimiento Black Lives Matter marcó un antes y un después en la cultura estadounidense. Cardi B es una de las celebridades que alzaron su voz por esa lucha.

Recientemente, la artista cuestionó la tibieza de la vloguera Candace Owens ante las situaciones de violencia racista que han sido noticia en el último tiempo.

Owens es conocida por su adherencia al partido republicano y sus declaraciones a favor de Donald Trump. Es la directora de la organización conservadora Turning Point USA.

La rapera no dudó en arremeter contra la conectiquesa y señalar que incluso dentro de la comunidad afro existe el racismo.

“El hecho de que sea negra no significa que le importen las personas negras”, dijo la intérprete de Please Me.

Por su parte, la republicana le respondió a Cardi B en su cuenta de Twitter, y la calificó como analfabeta y una herramienta más para la campaña del demócrata Joe Biden. 

“Esta es una persona analfabeta y el mundo piensa que es genial porque está a la moda”, sentenció contra la cantante.

La compositora en el último mes estuvo envuelta en otra polémica. El videoclip de su canción WAP, que aborda el empoderamiento afro, fue cuestionado por apropiación cultural ya que lo protagonizó la socialité Kylie Jenner.

Otras Noticias