DAVID BECKHAM

David y Victoria Beckham enfrentan un duro momento debido al coronavirus

La pareja se niega a hablar con la prensa.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:09

David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus y lo atravesaron en secreto.

A diferencia de aquellas celebridades que utilizaron su contagio para crear conciencia sobre el virus, los Beckham decidieron ocultar la enfermedad.

David y Victoria Beckham podrían haberse contagiado en marzo, junto con varios de sus parientes y miembros de su staff, durante un partido del club de David, Inter Miami. 

La familia completa viajó a Los Angeles para el encuentro. Incluso la prometida de Brooklyn, la heredera millonaria Nicola Peltz. El chef Gordon Ramsey también vio el partido junto a ellos.  

David se vio en la obligación de saludar a mucha gente durante el evento: estrechones de manos, abrazos y besos con varios dignatarios de clubes. 

Al regresar, el futbolista comenzó con síntomas, y pronto Victoria manifestó dolor de garganta y temperatura alta. Varios de sus empleados -choferes, guradaespaldas y asistentes-  también mostraron signos de la enfermedad. 

Durante más de dos semanas la familia Beckham se mantuvo en una estricta cuarentena. Todos se recuperaron, e incluso enviaron ayuda a aquellos miembros del staff a quienes el virus atacó de modo severo.

Ni Victoria ni David han querido hablar con la prensa. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia informan que han pasado el verano en Grecia e Italia, no sin antes hacerse una prueba de anticuerpos para prevenir un recontagio.

Otras Noticias