KIM KARDASHIAN

El nuevo proyecto de Kim Kardashian que no vas a poder creer

La celebrity explora un nuevo mercado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:13

Kim Kardashian junto con sus hermanas no descansan en materia de negocios y no cabe dudas que lo que emprenden lo convierten en millones de dólares. 

En esta oportunidad, la líder del clan más famoso del mundo, expande su visión por sobre la belleza estética, y llega a la decoración del hogar.

Después del éxito que tuvo con su marca de maquillaje KKW Beauty y revolucionar la moda con Skims, Kim Kardashian se abre hacia nuevos horizontes. 

En medio del lanzamiento que emprende Kourtney con “Poosh”, un espacio para compartir información sobre bienestar, Kim se alinea a su hermana desde el costado más lifestyle. 

Según distintos medios norteamericanos, la influencer de estilo habría registrado una nueva firma bajo el nombre KKW Home.

La marca, definida como minimalista, incluiría todo tipo de productos para el hogar, desde textiles a objetos de decoración, productos para el baño o de almacenaje.

La marca de la empresaria todavía no ha sido anunciada oficialmente y se desconoce la fecha de lanzamiento. 

Por otra parte, las hermanas Kardashian buscan posicionarse en el mercado lifestyle, y es por esto que tal vez, el trono de Gwyneth Paltrow corra algún riesgo.

Otras Noticias