ANGELINA JOLIE

El peor susto de una madre: Angelina Jolie enfrenta la desaparición de su hijo

El adolescente enfrenta un difícil momento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:34

La pelea por la tenencia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza a afectar a los más vulnerables de la familia. 

Desde que se separaron en 2016, los hijos de Jolie y Pitt han sufrido varios cambios. Sin embargo, es el pequeño Shiloh quien no soportó más y se fugó de su casa. 

Una fuente cercana a la familia reveló que los hijos mayores de Angelina están más alejados hace un tiempo de su padre, sin embargo piensan que la situación ha llegado demasiado lejos. 

Mientras que los más pequeños están del lado de la protagonista de Tomb Raider, Shiloh es uno de los integrantes que más sufre la separación ya que solía pasar mucho tiempo con Brad.

Desde un vínculo cercano a la familia, aseguraron que la semana pasada Shiloh no soportó más la situación y se fugó de su casa donde vive con su madre en Los Angeles. 

“Ella ha tenido que lidiar con cuatro años de desagradables peleas entre sus padres, y de repente su papá tiene a esta nueva mujer que se parece a su mamá”, opinó la fuente. 

Según estas versiones, la actriz se desesperó y comenzó una “frenética partida de búsqueda” para encontrar al adolescente, que incluyó llamar a la policía. 

Shiloh finalmente llamó a Angelina y le dijo dónde que estaba en la casa de una amiga. La actriz accedió a dejarla quedarse en casa de su amiga todo el tiempo que necesitara.

Otras Noticias