EMMA CORRIN

Emma Corrin reveló detalles de su papel como Lady Di en The Crown

La actriz contó todo sobre la cuarta temporada de la serie de Netflix.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:43

Aunque todavía no se estrenó, la cuarta temporada de The Crown ya da mucho que hablar. Emma Corrin contó todo sobre el papel que interpretará.

La actriz de 24 años se pondrá en la piel de la legendaria princesa de Gales y encabezará el reparto junto a Guillian Anderson, quien encarnará a Margaret Thatcher.

“Siento que tengo que conocer a Diana como si fuera una amiga para ponerme en su piel”, dijo la artista.

La trama de The Crown desanda el camino recorrido por la Reina Elizabeth durante 60 años. Está dividida en distintos períodos, donde cada personaje es interpretado por diferentes actores.

Si bien el creador de la serie, Peter Morgan, declaró que la idea inicial era resumir la historia de la Reina Isabel II en tres temporadas, no logró hacerlo.

“Sé que suena realmente extraño, pero tengo una gran sensación de compañía en ella”, confesó Corrin sobre lo que significa este papel en su vida.

En la tercera temporada, los roles principales estaban a cargo de Olivia Colman, como la reina, Helena Bonham Carter, como su hermana, y Tobías Menzies como el príncipe Felipe.

La temporada que protagonizará la celebridad ya tiene fecha de estreno, a partir del 15 de noviembre estará disponible en la plataforma Netflix.

 

Otras Noticias