RACHEL VALDES

En medio de los rumores de romance con Shakira, la novia de Alejandro Sanz publicó un claro mensaje

El músico acaba de concretar su divorcio.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:58

La modelo cubana Rachel Valdés compartió un mensaje de amor en su cuenta de Instagram dedicado al cantante Alejando Sanz.

Recientemente, Sanz se divorció de su esposa Raquel Perera tras siete años de matrimonio. Juntos tuvieron dos hijos: Dylan (9) y Alma (6). Hoy su actual novia, Rachel Valdés, le dedicó un cariñoso texto.

El año pasado, el músico madrileño anunció su separación con Perera y ese mismo se conoció en los premios Grammys a la novia de Alejandro Sanz. Tras un largo proceso de divorcio, finalmente el trámite llegó a su fin.

La novia de Alejandro Sanz lo conoció a él mediante amigos en común en Miami. Según los dichos de ella, lo que le gustó de él fue que es “empático, humilde y muy noble”.

Desde que comenzaron una relación, la novia de Alejandro Sanz intentó mantener su vida personal lo más en secreto posible. 

“Amo tu arte como parte de amarte a ti”, le había escrito Sanz a la modelo unos meses atrás junto a un video de una manualidad hecha por ella.

Hoy, Rachel le dedicó un posteo: “Qué bonito enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”.

Valdés pasó toda la cuarentena con Alejadro en Madrid. Más tarde, compartió una imagen de Cuba bajo el caption: “Pensando en mi Habana”. Al parecer, extraña su país pero se encuentra muy feliz en España.

Otras Noticias