JASON MOMOA

Jason Momoa se une a la denuncia contra el director de Justice League

El actor de Aquaman plantó su posición.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:41

Jason Momoa es el primer actor de “La liga de la justicia” en salir a apoyar las declaraciones de Ray Fisher sobre la mala conducta que tuvo Joss Whedon en el set de grabación. 

El actor de Aquaman publicó en sus historias de Instagram un mensaje de apoyo hacia el actor que originó la denuncia pública. 

Las acusaciones por parte de Fisher comenzaron de forma enigmática vía Twitter en el mes de junio, que terminaron al día de hoy en una investigación.

El colega de Jason Momoa calificó al director que suplantó a Zack Snyder por tener una “actitud abusiva y repugnante” en el rodaje de “La liga de la justicia”.

A raíz de estas acusaciones, la compañía de Warner Bros decidió abrir una investigación especial para este caso. 

“Fue poco profesional y completamente inaceptable. Geoff Johns y Jon Berg se lo permitieron en muchos sentidos”, denunció el actor.

Jason usó sus Historias de Instagram el lunes pasado y compartió una foto de Ray Fisher junto con el hashtag: "Estoy con Ray Fisher".

En forma de agradecimiento por el apoyo que había recibido por parte de Momoa, Fisher re publicó la historia junto con “¡Vamos! #BorgLife”.

Otras Noticias