KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West están desesperados por salvar su fracasado matrimonio

Una fuente reveló todos los detalles del acercamiento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:32

Uno de los dramas mediáticos más grandes de la familia Kardashian durante el 2020 fue la difícil relación de Kim Kardashian y Kanye West.

A principio de año, la pareja fue noticia por las desafortunadas declaraciones del rapero sobre cuestiones privadas de la socialité y su familia.

La modelo comprende a su esposo ya que éste sufre trastorno bipolar, y muchas de sus actitudes son consecuencias de su estado mental.

Según una fuente cercana a las celebridades, la psiquis del músico se encuentra más sana y por eso la relación está mejor.

“Kanye está en un mejor estado mental. Su matrimonio todavía necesita trabajo, pero Kim lo está entendiendo”, declaró.

Otro agravante para el distanciamiento de la pareja fue la postulación de West a la presidencia de los Estados Unidos. Aunque los resultados no fueron los esperados por él, no se dará por vencido.

Kim, a pesar de su desacuerdo, apoya a Kanye en su decisión. Ella solo quiere pasar los próximos meses en paz y se está quedando atrás mientras él hace lo que sea que lo haga feliz”, confesó la fuente.

Durante el fin de semana, la estrella de Keeping Up With The Kardashians y su marido estuvieron en una ceremonia religiosa en Georgia y compartieron el momento en sus redes.

Otras Noticias