SHARON OSBOURNE

La esposa de Ozzy Osbourne rompe el silencio tras revelar su intento de homicidio

Sharon Osbourne reveló los detalles del episodio violento.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 01:00

En medio de la promoción por el lanzamiento del documental biográfico sobre el cantante de Black Sabbath, Sharon Osbourne revivió uno de los peores momentos que tuvo que atravesar con su marido. 

“The Nine Lives of Ozzy Osbourne” recoge varias anécdotas e imágenes de archivo sobre la vida del cantante. Pero lo que nada tiene de anecdótico, fue el homicidio que intentó provocar Ozzy a su esposa Sharon mientras dormía. 

El príncipe de las tinieblas habló sobre el hecho violento hacia su esposa y alegó no recordar nada de lo que había pasado. 

Tras el arresto, el tribunal ordenó a la estrella de rock que pasara seis meses en rehabilitación. Después de esto, el músico manifestó haber sentido una tranquilidad que “nunca había sentido en su vida”.

Sin embargo, la esposa del líder de Black Sabbath aseguró que gracias al tiempo que le dieron a su esposo en rehabilitación, pudo pensar qué hacer con él. 

En un diálogo que resulta estremecedor, Sharon recordó el momento donde le advirtió a su esposo que si volvía a repetir un hecho violento hacia ella, se iba a defender. La esposa del cantante agregó, "¿Y quieres eso para los niños?”.

A pesar de haber atacado físicamente a Sharon, la pareja sigue casada desde 1982 y tienen tres hijos juntos, Kelly, Jack y Aimee Osbourne.

The Nine Lives of Ozzy Osbourne se estrenó en la cadena de televisión estadounidense A&E este 7 de septiembre. 

Otras Noticias