MICHELLE OBAMA

La profunda reflexión de Michelle Obama sobre las citas en Tinder

Cuál es su opinión.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:29

En numerosas ocasiones, la ex Primera Dama Michelle Obama ofreció consejos acerca de las relaciones, las citas a ciegas y conocer gente por Internet.

Mediante su canal de Spotify “The Michelle Obama Podcast”, Michelle conversa con sus seguidores a través de distintos episodios.

En uno de los últimos, titulado “They Do: Talking Marriage with Conan O’Brien”, Obama conversó con su invitado especial, el presentador de televisión, durante más de cuarenta minutos.

El encuentro se hizo muy íntimo y ambos se animaron a compartir sus más personales vivencias. Al hablar del amor, Michelle expresó que para ella se debe elegir a una pareja como se elige a un equipo de baloncesto.

"No quieres a alguien débil, ni a alguien que puedas dominar, ni a un perdedor, ¿cierto? Y también, si estás en un equipo, tienes que ser capaz de hacer todo, especialmente en el baloncesto”, relató Obama.

La charla cobró profundidad y Michelle habló sobre la paciencia que requieren las relaciones y lo difícil que es encontrar a alguien con quien quieras pasar toda tu vida.

Sobre las citas, la ex Primera Dama argumentó que no hay una forma mágica de hacer que eso suceda y que todo requiere tiempo y trabajo. "Así son las citas. No puedes hacer de Tinder una relación a largo plazo".

Con respecto al matrimonio, ambos coincidieron: puede que sea una de las piezas más fundamentales de sus identidades pero también es cierto que conlleva mucho trabajo y honestidad con uno mismo y con el otro.

Otras Noticias