PRINCIPE CARLOS

Los extravagantes pedidos del príncipe Carlos a su personal

Los detalles sobre las exigencias del heredero del trono.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:15

A través de los años se conoció que el príncipe Carlos es uno de los integrantes de la realeza británica más exigente con respecto a las atenciones cotidianas. 

Según algunos informes, el hijo mayor de la reina Isabel II es muy exigente con la preparación de las comidas y, especialmente, con su té. 

El reportero real Clive Goodman, reveló que el heredero al trono es uno de los más “mimados” de la realeza y, que desde su posición privilegiada, nunca realizó ni la más mínima tarea doméstica. 

“Se levanta por la mañana, su bata lo está esperando; entra al baño, el baño ya está preparado para él. Incluso cuando sale de la bañera, la toalla está doblada de una manera especial, por lo que solo tiene que sentarse y envolverse en ella”, contó Goodman. 

En sintonía a estos pedidos, el mayordomo del duque de Gales tiene estrictas reglas para la preparación del té, que debe ser a granel y en tetera.

El gerente de hospitalidad de Dumfries House, Evan Samson, reveló los pasos necesarios para la producción: “El agua debe calentarse a 70 para el té verde y 100 para el té de desayuno Earl Grey. La temperatura del agua debe medirse con un termómetro”.

Goodman agregó que el príncipe tiene “toda su ropa dispuesta para él, incluso sus calcetines, izquierdo y derecho, están exactamente en el lugar correcto ".

Dentro de los pedidos más estrafalarios, Carlos exige que le planchen el pijama antes de acostarse, y también, los cordones de sus zapatos.

Otras Noticias