LUPITA NYONG'O

Lupita Nyong'o compartió una estremecedora carta para Chadwick Boseman

La actriz prometió honrar a su amigo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:46

A diez días del sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman, su amiga y compañera de set, Lupita Nyong’o se despidió del actor con una emotiva carta. 

Después de infinitas cartas dedicadas al actor por parte de sus colegas, quién guardaba silencio por la pérdida era la actriz de Black Panther.

Este lunes, la intérprete escribió una extensa carta donde admitió lo mucho que le cuesta aceptar la pérdida: "Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido".

En el comunicado que publicó en Twitter, La protagonista de Us confiesa que la ausencia de su amigo se siente como un “puñetazo en el estomago cada mañana”, y que Chadwick era de esas personas que poseía una energía inmortal.

Además, la actriz recordó cuando conoció a Chadwick en el set del film que compartieron, “me impresionó su presencia silenciosa y poderosa” y agregó que el actor “era absorbente. Ágil. Puso el listón muy alto trabajando con generosidad de espíritu”.

Entre medio de recuerdos, la actriz confesó que aunque no puede asimilar ni tomarse con calma la noticia, hará honor a Chadwick y "no desperdiciara su tiempo." 

Lupita Nyong’o concluyó la carta con un sincero envío de condolencias para la familia del actor y a su amada esposa, Simone.

El protagonista de Black Panther falleció el pasado 28 de agosto en medio de una lucha contra un cáncer de colón que terminó con su vida. 

Otras Noticias